TREJO-C.jpg

Con pruebas en manos, el presidente del Consejo Legislativo de Trujillo (Clet), Gregorio Briceño, desenmascaró el vínculo existente entre Carlos Trejo, autor intelectual del asesinato de Liana Hergueta, con opositores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) núcleo Valera. 

 

“Con esto se les cayó la careta. No puede decir la oposición que ahora no lo conocían”, aseguró el parlamentario trujillano mientras revelaba este jueves fotos y material audiovisual, donde se ve a Trejo junto a dirigentes regionales de Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP).

 

“El dirigente juvenil de la derecha, mantiene nexos con los partidos PJ, VP y el actual alcalde de Valera, José Karkom”, expresó el jefe del Clet en compañía de dirigentes del Gobierno de Trujillo, en rueda de prensa.

 

El también miembro de la dirección regional del Psuv, Briceño, calificó de “desquiciada” a la ultraderecha venezolana, “sobrepasaron los valores de la ética, la dignidad, el amor para convertirse en asesinos, acudiendo a prácticas paramilitares”.

 

Capriles y Guanipa

 

Entre las evidencias destacó notas de prensa y fotos de concentraciones políticas publicadas en el Twitter, donde se ve al detenido junto al gobernador opositor de Miranda, Henrique Capriles en 2012-2013, Tomás Guanipa y otras personas vinculadas a la Alcaldía de Valera, incluyendo al alcalde.

 

Por si fuera poco, Juan Pérez Linares, candidato opositor a las parlamentarias del 6 de diciembre, por el circuito 2 del Táchira, es hermano de Carlos Eduardo Trejo Mosquera, acusado de orquestar el asesinato de Hergueta, quien fue descuartizada por José Pérez Venta, el pasado 7 de agosto y hallada en el interior de un vehículo estacionado en la calle Los Manolos de Las Palmas, El Recreo (DC).

 

Recordemos que Carlos era el responsable de las permutas de dólares que se dieron en los hechos de violencia del año 2014, donde conoce a Hergueta y le ofrece venderle dólares a cambio de bolívares, pero esta fue estafada y brutalmente asesinada.

 

(LaIguana.TV)

 

valera-635.jpg