El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, habló sobre la reacción que han tenido Carlos Trejo y José Pérez Venta, cuando han sido llamados “patriotas cooperantes”, por los propios opositores, al tratar de desligarse de sus vínculos con estos sujetos.

 

Recordemos, que Carlos Trejo figura como el autor intelectual, mientras que Pérez Venta como el autor material del asesinato de Liana Hergueta, ciudadana fue hallada desmembrada dentro de su carro, el pasado 7 de agosto, en la urbanización Las Palmas en Caracas.

 

En este sentido, González López reveló que en los interrogatorios realizados a los homicidas, manifiestan sentirse traicionados, debido a que los medios de derecha los llaman “chavistas o patriotas cooperantes”, por lo que, ha llevado a los jóvenes a revelar los vínculos que tienen con dirigentes opositores.

 

“Que bien me ha caído a mí, eso de patriotas cooperantes” porque estas personas le tienen una rabia al chavismo de marca mayor y cada vez que le dicen esa frase, colaboran más, porque sienten que los dejaron solos y que no tienen retorno. Díganles patriotas cooperantes todos los días y hablan, ese ha sido mi mejor estímulo para hablar”, puntualizó el ministro.

 

Patriotas-coperantes-C.jpg

(LaIguana.TV)