El Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (Seniat) informó que más de 15 bancos que operan en el territorio venezolano se encuentran disponibles para que los ciudadanos puedan cancelar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR), pago que podrá ser dividido hasta en tres fracciones.
Las entidades bancarias que prestarán sus servicios son: 100% Banco, Banco del Tesoro, Mercantil, Banco Provincial, Banco Fondo Común, Banco Sofitasa, Banco Digital de los Trabajadores, Banesco, Banco Nacional de Crédito (BNC), Banco Exterior, Banco Activo, Bancamiga, Banplus, Bancrecer, Banco Venezolano de Crédito, Bancaribe, Banco Plaza y Banco de Venezuela (BDV).
El ente invitó a los contribuyentes ordinarios y especiales a cumplir con la declaración del ISLR antes del 31 de marzo, fecha límite establecida por el organismo.
«Hasta el 31 de marzo es la fecha tope para hacer sus declaraciones de impuestos sobre la renta; aquellas empresas jurídicas que estén presentando algún inconveniente pueden acercarse también al área asistencial contribuyente que gustosamente los vamos a orientar», añade una publicación en Instagram del Seniat.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.