JESSE-CHACÓN-C.jpg

“Me voy con la satisfacción del deber cumplido”, fueron las palabras del exministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón tras ser sustituido en el cargo que ocupaba, por el Mayor General, Luis Motta Domínguez.

 

En este sentido, señaló que su salida fue “acordada, conversada y para nada traumática”, ya que lo había estado hablando con Motta Domínguez desde el mes de mayo, “para ponerlo al tanto de todo”, al mismo tiempo, destacó que deja una gestión positiva en los dos años y medio que estuvo al frente de la institución.

 

“Cuando entré al Ministerio de Energía Eléctrica por una petición que me hizo el presidente Nicolás Maduro, siempre estuvimos de acuerdo de que cuando se encontrara la persona idónea para estar al frente del ministerio yo dejaría el despacho, así que todo ha sido conversado y acordado”, puntualizó Chacón durante una entrevista ofrecida a “El Mundo Economía y Negocios”.

 

“Obtuve el cargo en abril de 2013, en un compromiso con el presidente Nicolás Maduro, de trabajar por dos años, sentenció.

 

(LaIguana.TV)