Araminta-González-C.jpg

La oposición venezolana está mostrando su cara más fascista y desfachatada. Esta vez, tras el brutal asesinato de Liana Hergueta y la confesión del autor material, José Pérez Venta se han ido revelando las vinculaciones de este asesino con dirigentes opositores.

 

Distintos líderes de la oposición radical venezolana, así como personajes de la guarimba han resultado implicados. Tal es el caso de Araminta González, licenciada en Química, quien está detenida desde el 24 de julio de 2014 en el Instituto Nacional de Orientación Femenina en Los Teques, Miranda, por su participación en los hechos violentos de ese año.

 

Según había dicho González, Pérez Venta no solo ha participado en este horrendo crimen, sino que son más. Tras dar a conocer esta información, pidió disculpas a la opinión pública, asegurando que no está del lado de las “injusticias”.

 

Sin embargo, el abogado de la licenciada, José Vicente Haro, aseguró que estas declaraciones las ofreció por “coacción, afirmando que él “conoce bien” a Araminta. Estas apreciaciones las realizó el abogado luego de ver el video sin haber conversado con la joven guarimbera que permanece en el Inof.

 

Después de admitir conocer el pasado del asesino Pérez Venta y comprometerlo aún más por la solicitud que este le hiciera para fabricar explosivos, ¿ahora el abogado la desmiente? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)