C1.jpg

La ministra del poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, la tarde de este viernes hizo una visita especial a Cayo Sal, en el parque Nacional Morrocoy, ubicado en el estado Falcón. Sin embargo, de este encuentro con los temporadistas, a través de Twitter se difundió otra versión con videos.

 

No obstante, desde la cuenta oficial de Inparques @inparquesgob también se mostró lo ocurrido en el sitio con varias fotografías. Allí se aprecia la receptividad que tuvo la ministra Contreras con los vacacionistas que se encontraban en el lugar en ese momento.

 

La visita igualmente contó con la presencia de la gobernadora de Falcón, Stella Lugo. Parte del recorrido en Cayo Sal incluyó la reinauguración del puesto de guardaparques y la supervisión de las instalaciones de Venetur adyacentes a Morrocoy.

 

La versión que muestran algunas cuentas son los abucheos, los gritos y los desacuerdos con una gestión empeñada en crear, supervisar y velar por el buen funcionamiento de nuestras instalaciones turísticas.

 

Bien es cierto, que continúan los intentos de generar zozobra y caos por parte de operadores de la derecha que emplean las redes sociales como vías de difusión.

 

(LaIguana.TV) 

C4.jpg

c2.jpg

C3.jpg