cc2.jpg

Parte de una experiencia inimaginable, es ver como tantas personas disfrutan de un momento prolongado de felicidad, contemplar los principios morales de miles de seguidores de la Paz en Revolución.

 

El Rototom SunSplash es una historia que realmente merece ser leída, un pequeño mundo de gente feliz con ganas de contagiar al mundo de amor, es caminar por el ideal de convivencia que deberíamos tener todos los habitantes de la tierra y hacer de la música, la bandera de unión más amplia entre todo ser vivo.

 

Cualquiera te saluda y te pregunta ¿Como estás? Mientras ves al personal obrero día y noche trabajando como enjambre, para que todo el festival funcione y tenga el menor margen de error.

 

Todo el mercado artesanal, comercial y de gastronomía de todo el mundo, es tan amplio, que caminarlo dos veces, es hacer el ejercicio cardiovascular que necesita nuestro cuerpo en dos días. En el ShowCaseStage se presentan Bandas tan buenas que son dignas de estar en el MainStage, compartiendo con todo ese mundo pacífico, su cultura y mensaje de Paz.

 

Si me preguntaran ¿qué le faltaría al festival para hacerlo mejor? Sin duda contestaría que “está ideado tan natural, que no merece ser cambiado, solo ser vivido”.

 

Vivir la energía, es un espacio que te enseñan a reír, sentir, a conectarte con todas las partes de tu cuerpo y lograr comprender la maravilla del estar vivo. Toda la gente se reúne en diferentes horas del día para absorber el conocimiento y orientación de los mejores expertos del mundo en el vivir bien, vivir la energía es un espacio mágico de contacto multicultural para reorientarnos a favor de la paz.

 

El Foro Social y el reggae University son espacios necesarios para el debate, allí puedes vivir y compartir temas de interés mundial, donde la música, literatura, política, cultura y sociedad tienen un peso preponderante, para hacer el mundo mejor que todas y todos queremos.

 

Gente de todo el mundo desplegada por  el recinto, vistiendo una sonrisa característica como  consecuencia de vivir todas las cosas que brinda el Rototom. En el transcurso del día son muchas las actividades que atrapan la atención de la gente, todos van del campin, la playa al mejor Bar del Rototom que lleva por nombre Solé y regresan a ver las mejores bandas del mundo cerrar un día más de Peace and Revolution.

 

(Texto y fotos Loel Henríquez – @encapuchao) 

Cc10.jpg

Cc11.jpg

Cc12.jpg

Cc3.jpg

cc2.jpg

Cc14.jpg

Cc13.jpg

Cc5.jpg

Cc6.jpg

Cc7.jpg

Cc8.jpg

Cc9.jpg