Ccc1.jpg

Frente a Banderas de Palestina, el cantante Matisyahu se montó en el MainStage del Rototom SunSplash. Pancartas que describían “Viva Palestina Libre”  y consignas en contra del Sionismo, se vieron en el recinto musical, a propósito de la presentación del artista judío que ha despertado una polémica en las redes sociales y medios de comunicación que siguen de cerca la expresión popular de los que gritan “Justicia por Palestina”.

 

El cantante judío salió danzando y sonriente al medio del escenario, mientras era aplaudido por algunos y abucheado por otra cantidad importante de personas que se resistían a la presencia del cantante norteamericano, que dio un brevísimo concierto en el escenario más grande de reggae sobre la tierra.

 

En comparación a otros cantantes de importante trayectoria que se han presentado en días anteriores, esta función ha sido una de las más cortas, debido a la presión mediática y popular que han hecho que hasta el gobierno español de alguna manera haya presionado para que se diera esta brevísima cita.

 

(Texto y fotos Loel Henríquez – @encapuchao)

ccc14.jpg

ccc15.jpg

ccc16.jpg

ccc17.jpg

Ccc18.jpg

Ccc2.jpg

Ccc3.jpg

Ccc4.jpg

ccc5.jpg

ccc6.jpg

ccc7.jpg