El Gobierno de Javier Millei envió un mensaje en todas las estaciones de tren del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) en el que anuncia, a través de pantallas y altavoces, que la policía reprimirá las manifestaciones que atenten contra la República.
Usuarios indignados han compartido imágenes del cartel en sus redes sociales. También indicaron que el mismo mensaje fue transmitido a través del sistema de altavoces de la empresa estatal Trenes Argentinos en estaciones intermedias y en los vagones.
Este miércoles 19 de marzo tiene lugar una nueva movilización de jubilados frente al Congreso de la Nación.
Un Gobierno que asegura no tener dinero para ofrecerle un pago digno a los jubilados, anuncia una recompensa de 10 millones de pesos, unos 2.500 dólares, a quien denuncie a los manifestantes.
“Se ofrece una recompensa de $ 10.000.000 a quienes brinden información que ayude a identificar a los violentos”, dice parte del mensaje publicado en sus redes sociales por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.