torre-de-davis-C.jpg

Según informó el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, las labores de demolición de las estructuras, que cerca de 1.200 familias construyeron en la Torre Confinanzas, ubicada en la avenida Andrés Bello, en la ciudad de Caracas, han iniciado sin contratiempo.

 

Así lo expresó este domingo 23 de agosto en entrevista ofrecida al programa «Diálogo Con…» conducido por Carlos Croes, y transmitido por Televen. “Se está demoliendo toda la estructura. Ahí quedó una estructura que levantaron las personas que vivieron allí tanto tiempo, que levantaron su apartamento”, explicó.

 

Además, indicó que la llamada Torre de David está proyectándose como parte de un corredor cultural en el que estaría incluido el Sambil de La Candelaria, edificación recuperada por el gobierno.

 

“Se está planteando hacer un bulevar que pase por esas dos edificaciones. Va haber espacios para la recreación, culturales, se estudia colocar una sede de Telesur, sedes policiales, hoteles. Va a tener usos múltiples, será un espacio para el encuentro, la cultura y recreación”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)