KRUEGER-C.jpg

Luego de polémica por la contratación del dúo «Chino y Nacho», para que se presentaran en el ‘Festival Suena Caracas 2014’, que se realizará desde el próximo 28 de noviembre hasta el 6 de diciembre, también se ha conocido de otra de las bandas contratadas para el festival que se burla reiteradamente del comandante Hugo Chávez, lo que ha generado el rechazo de un grupo de revolucionarios y revolucionarias.

 

Se trata de una banda de ‘death metal’ llamada “Krueger”, quienes a través de su cuenta oficial de la red social Twitter @krueger_band acostumbra a emitir mensajes de irrespeto y de burla hacia Hugo Chávez.

 

“Ya es 28… otra millonada más en juegos artificiales por el cumpleaños de su supremo intergaláctico del demonio”, retuiteó la banda en su cuenta el pasado 28 de julio, al conmemorarse los 60 años del nacimiento de Chávez.

 

Igualmente este otro retuit dice, “yo le tengo una arrechera gigante a los juegos artificiales y si es para conmemorar el nacimiento de quien dividió el país aun más”.

 

En este sentido, el guitarrista de la banda, Gaetano Iannuzzi, se identifica en su cuenta twitter personal (@ergaetano) como opositor de la «resistencia» y mantiene una imagen representativa del logo del movimiento de María Corina Machado.

 

Por otra parte, muchos usuarios de las redes sociales, seguidores de la revolución han expresado su rechazo, posicionando la etiqueta #NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas, en repudio a la participación de este dúo que apoyó las guarimbas que dejaron decenas de fallecidos y heridos el pasado mes de febrero de 2014.

 

(LaIguana.TV/Redpres)

 

 

KRUEGER-A.jpg

(Imágenes redpres)