gasolina-c.jpg

El gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció este lunes que “Las estaciones del Servicio de Abastecimiento Fronterizo Especial de Combustible (Safec), eran controladas por bandas paramilitares en la frontera, pedían vacuna para surtir combustible”.

 

La acusación fue retuiteada en su cuenta en Twitter @VielmaEsTachira “Las Safec estaban en las manos de células de los urabinos y los rastrojos, estas bandas delictivas cobraban 1.000 bolívares para el abastecimiento de gasolina”, dijo el mandatario regional.

 

Dándole un golpe duro a las trochas clandestinas, Vielma Mora aseguró que su gobierno ha inhabilitado -hasta el momento- 172 caminos improvisados, “efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad, han actuado en la destrucción de vías de extracción clandestinas”.

 

Aseguró que las mafias utilizaban las trochas para sacar productos venezolanos hacia Colombia. @VielmaEsTachira tuiteó también “Tenemos una OPERACIÓN MILITAR EXITOSA. Respetamos los DD.HH. y actuamos bajo el respeto de la legalidad y constitución #OLPEspecialTáchira”.

 

(LaIguana.TV)