El candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Ricardo Sánchez, hizo un análisis acerca de la realidad venezolana, transversalizada por la guerra económica que libran empresarios inescrupulosos y poderes fácticos internacionales contra el pueblo venezolano.

 

En una entrevista concedida al programa «Análisis Situacional» transmitido por Globovisión, el hoy candidato expresó sus opiniones. “Hoy Venezuela está amenazada no solamente por elementos de carácter interno, sino elementos de carácter externo. Yo era uno de los que ponían en duda el planteamiento de lo que significa la guerra económica, pero hoy en día, tú evalúas en retrospectiva ¿cómo no creer que la guerra económica cómo concepto no es una realidad que estamos viviendo los venezolanos?”, inquirió.

 

Además, habló acerca del “riesgo país” de Venezuela, indicador que las grandes firmas a nivel mundial, al servicio del capitalismo, han ido alterando en detrimento de la situación venezolana tras la caída de los precios del petróleo, colocando al país por debajo de países que atraviesan crisis humanitarias y conflictos bélicos.

 

“Desde afuera lo que se pretende es socavar las bases sólidas de una economía que, para mal o para bien, ha podido sostener sus compromisos internacionales (…) y que además ha podido mantener los compromisos sociales ya adquiridos”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)

 

ricardo-sanchez-C.jpg