ACTRIZ-MEXICA-C.jpg

La actriz Ana de la Reguera, protagonista de novelas como Gitanas, y la serie internacional Capadocia, fustigó a la primera dama de México y también actriz, Angélica Rivera, con un mensaje irónico sobre la multimillonaria casa que adquirió.

 

“Chale…Para que me fui a Azteca y después a L.A. si en Televisa pagaban tan bien”, escribió De la Reguera en su cuenta en Twitter.

 

Esto debido a que este martes “La Gaviota”, como se le conoce popularmente a Rivera por su papel más emblemático Televisa, publicó un video donde explica que la adquisición de la propiedad fue hecha con dinero fruto de su relación laboral con la televisora. 

 

Luego de ver la cantidad de RT del mensaje y la cantidad de mensajes en apoyo que recibió la actriz por ese comentario, volvió a colgar un mensaje haciendo referencia a la situación de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

 

“La cantidad de sus RT son un claro ejemplo de #YaMeCansé #AyotzinapaSomosTodos que no se nos olvide! Gracias”.

 

El escándalo de la adquisición de la millonaria casa para la familia Peña-Rivera provocó que se posicionaran como tendencias en Twitter las etiquetas Angélica Rivera, #YaMecanse, #CasaBlancaEPN.

 

(LaIguana.TV)

 

 

ACTRIZ-MEXICA-A.jpg