olp-bolivar-c.jpg

Este lunes, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, notificó que en la actualidad 16 grupos criminales lograron ser desarticulados por los organismos policiales y efectivos castrenses, los cuales se despliegan con la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en esa región.

 

Durante la culminación de un Gabinete de Seguridad Estadal, llevado a cabo en la Sala Situacional de la Corporación Bolívar, el primer mandatario regional detalló junto con autoridades policiales y militares las operaciones ejecutadas recientemente contra las bandas delictivas.

 

Entre los resultados del procedimiento, Rangel Gómez indicó, que se detuvieron 35 sujetos implicados en diversos delitos y se rescataron 11 carros; así como 17 motos requeridas por hurto.

 

Del mismo modo, confiscaron 22 armas de fuego y 21 teléfonos celulares; también se realizaron 19 inspecciones coordinadas para la aprehensión de elementos que forman parte de bandas evidenciadas por la ciudadanía.

 

Por otro lado, recalcó el decomiso de 40 toneladas de suministros alimenticios.

 

Para finalizar, el gobernador acotó que las operaciones igualmente se desarrollan en la región fronteriza con Brasil, en el lugar se retuvo 3.500 litros de gasolina que eran transportados en vehículos con placas brasileñas, los choferes se presume confrontaron con armas de fuego a las autoridades de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)