fbpx
#LoÚltimo
El ministerio Público investiga muerte de ocho abuelitos en el geriátrico de La Castellana
Agosto 25, 2015 - 65 Vistas
La Iguana Google Plus

mp2002142.jpg

El Ministerio Público comisionó al fiscal 27º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Heycker Campione, para investigar la muerte de ocho mujeres, tras un incendio ocurrido este domingo en el Geriátrico Chivacoa, de la avenida Mohedano de Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.

Las víctimas del siniestro fueron identificadas como Marlene Lozano (66), Adelaida Ávila (55), Nieves García (76), María Alarcón (60), María de García (74), María Meleno (46), Luisa García (72) y Yolanda Naya (75).

 

El representante del Ministerio Público coordina las diligencias y experticias que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se trasladaron al mencionado sitio para colectar evidencias que permitan determinar si existen responsabilidades penales derivadas de este hecho.

 

De acuerdo con la información preliminar, a las 7:30 de la noche del pasado domingo se produjo un incendio en el Geriátrico Chivacoa, ubicado en la avenida Mohedano de Altamira, en el municipio Chacao, donde murieron las ocho féminas.

 

(Nota de Prensa)