fbpx
#LoÚltimo
Polihatillo brincó ante vinculación con Pérez Venta por fotos con patrullas y explicó qué hay detrás
Agosto 25, 2015 - 107 Vistas
La Iguana Google Plus

polihatillo-c.jpg

Este fin de semana nuevas fotos del asesino de Liana Hergueta, José Pérez Venta, salieron a la luz pública, esta vez retratado junto a vehículos de la Policía del Municipio El Hatillo (Polihatillo), su director el Comisionado Reinaldo José Mena, desmintió tal vinculación entre el homicida y dicha institución de resguardo.

 

A través de un comunicado Mena, expresó este lunes que estos vehículos, rotulados con Polihatillo, nunca han estado operativos desde el inicio de la gestión del alcalde opositor David Smolansky, y que “está a disposición pública confirmar lo dicho en el acta correspondiente a los bienes”.

 

Las imágenes fueron extraídas del perfil del joven militante del partido opositor Primero Justicia (PJ), en la red social Badoo, una red similar a Facebook pero enfocada en contactos para relaciones, el medio de comunicación “Últimas Noticias” las difundió.

 

Recordemos que el acusado de descuartizar a Hergueta, sigue dando de que hablar ante sus múltiples roles: asesino, patriota cooperante, guarimbero y dirigente juvenil.

 

Parte de la misiva de Polihatillo reza lo siguiente:

 

“Ante la reciente difusión de imágenes realizada por “Últimas Noticias” de José Pérez Venta, junto a unidades rotuladas con la identidad gráfica de la Policía Municipal de El Hatillo, informamos a la opinión pública que estos vehículos nunca han estado operativos desde el inicio de la gestión del Alcalde David Smolansky, información que puede ser verificada en el acta correspondiente a los bienes de esta institución, la cual está a disposición pública, cumpliendo con nuestro compromiso con la transparencia de la gestión”.

 

(LaIguana.TV)

 

6af1db07b8614bf88931087604fd7116.jpg

9d6ecc7dc9554868948230bb455d5ceb.png

13011490a1404024a8ca42292687cb1f.png