En el siguiente video vea como José Rafael Pérez Venta, autor material del descuartizamiento de Liana Hergueta, dejó al desnudó este martes otro plan de asesinato encomendado por la oposición venezolana, donde el blanco era la hija del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello. 

 

“El plan era quitarle la vida a Daniella Cabello. Andrea Susana González de León conocida como “Andrea Gless” dirigente regional del partido Voluntad Popular (VP), me buscó hace un mes para confirmarme que el plan todavía iba y me ofrecieron el pago de 500 mil dólares”, dijo Venta.

 

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, en una rueda de prensa del Alto Mando Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ofreció detalles de este plan organizado que pretendía acabar con la hija del parlamentario.

 

«Danielita, defenderemos tu vida y la de tus hermanos con todo lo que sea necesario porque el que se mete con los hijos de cualquiera de nosotros, se mete con los hijos de Venezuela», destacó El Aissami.

 

(LaIguana.TV)

 

DANIELA-C.jpg