El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, reveló un plan que fue confesado por José Pérez Venta que pretendía asesinar a la hija del presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Diosdado Cabello.

 

De acuerdo por lo manifestado por Pérez Venta la autora intelectual de las presuntas intenciones de homicidio en contra de Daniella Cabello es una mujer identificada como Andrea Glees y cuyo verdadero nombre es Andrea Susana González de León, venezolana de 29 años de edad.

 

“La orden era asesinar a nuestra querida Danielita Cabello, una niña hermosa, espectacular, de alma pura (…) pero hemos logrado neutralizar un plan macabro y criminal”, aseguró El Aissami en una rueda de prensa desde la ciudad de Maracay.

 

El gobernador informó que alias “Andrea Gless” es integrante del partido Voluntad Popular y coordinadora de logística y financiera de las guarimbas en los Altos Mirandinos.

 

El Aissami señaló que González de León está ya detenida y puesta a la orden del Ministerio Público al igual que su pareja sentimental identificado como Danny Abreu.

 

(LaIguana.TV) 

ESPOSA2-C.jpg

captura-C.jpg