MOVILNET-C.jpg

Las denuncias, cada día toman mayor fuerza por el nivel de conciencia que ha desarrollado nuestro pueblo, y en LaIguana.TV, nos ponemos a la disposición para ser emisor de estas, la siguiente tiene que ver con una situación anormal, que viene sucediendo desde hace bastante rato, y es que en las tiendas de la Estatal Movilnet no se consiguen teléfonos celulares, cuando estos son producidos por el gobierno casi en su totalidad.

 

Todos los usuarios y usuarias, se hacen la misma pregunta, ¿Dónde fueron a parar los equipos de Movilnet?, sobre todos los de última generación que tanto se han promocionado por estos días, caso del Evolution III y el Vetelca Victoria, sendas máquinas, pero que al pueblo no le están llegando.

 

En tal sentido, varias agencias Movilnet en el centro de la ciudad de Caracas, entre ellas las oficinas que se ubican en el C.C. Metro Center, no exhiben equipos de celulares para la venta, solo atienden para aperturar líneas telefónicas a modelos de celulares importados de negocios privados, que cosa tan rara, mucha supervisión y control a lo que allí está pasando por favor.

 

Vale recordar, que el pasado mes de agosto, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y su empresa filial Movilnet, alertaban que los únicos canales autorizados para la adquisición de equipos móviles ofertados por ellos, era en sus 35 oficinas de atención comercial, y sus 826 agentes autorizados disponibles en el territorio nacional, la tienda virtual y las jornadas especiales de venta.

 

Pero esto no se cumplió, y por los vientos que soplan tampoco se cumplirá por ahora, ¿por qué decimos esto? Porque resulta que en los agentes autorizados y tiendas que posee Movilnet, no se consigue ningún equipo y ojo no es porque no se esté produciendo, todo lo contrario, el Estado ha hecho una fuerte inversión para el desarrollo de estos equipos, pero la distribución está fallando, ya que no llega a los anaqueles de los locales comerciales, pero si aparecen en páginas web y redes sociales hasta por combos señores, así como lo lee, comercializan por ese medio cualquier cantidad de celulares en sus diversos modelos y marcas, desde el Evolution III, pasando por el Telepatria, hasta llegar al más sofisticado y nuevo Vetelca Victoria.

 

Esta situación, por demás es preocupante ya que vemos al presidente Nicolás Maduro y su equipo de gobierno todos los días, haciendo el llamado para luchar contra la corrupción y sanear el Estado, de parásitos y delincuentes que claramente son los que se lucran con estas acciones vandálicas, y parece que ese jalón de oreja no esta siendo acatado por funcionarios medios que creen que esa mantequilla no se les va a acabar. ¡Ojo con esto, es muy delicado y hay que atacarlo. Caiga quien caiga! Con la necesidad y paciencia del pueblo no se juega señores parásitos, eso es sagrado.

 

(LaIguana.TV)