vielmamora-C.jpg

Este martes 25 de agosto el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, señaló que, tras los operativos implementados por el Ejecutivo para combatir el contrabando y el paramilitarismo, debió sacar a su familia de emergencia de la referida entidad pues esta recibió amenazas de muerte. Tal declaración fue ofrecida durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN), realizada desde el Consejo Legislativo del Táchira, con el objetivo de respaldar el Estado de Excepción declarado el pasado viernes 21 de agosto por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

«Tuve que sacar a mi familia hoy del Táchira, tuve que sacar a mis hijos y a mis hijas de emergencia. No me pude despedir. Porque ya están amenazados de muerte», aseguró el gobernador, acotando a su vez que los mismos, aunque no han salido de Venezuela, se encuentran ubicados en un lugar seguro.

 

Igualmente, Vielma Mora indicó que su deber es cumplir, con su alma, con su vida y con su conciencia, el mandato que le ha ordenado el Presidente, y que por ello seguirá al frente junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. «Creo que el momento estelar de la República llegó», enfatizó.

 

Con respecto al plan develado este mismo martes por el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, el cual tenía como objetivo asesinar a Daniella Cabello, hija del presidente de la AN, Diosdado Cabello, Vielma Mora expresó lo siguiente: «500 mil dólares americanos fueron entregados para asesinar a esta niña linda, amorosa, cargada de un gran corazón».

 

(LaIguana.TV)