miércoles, 30 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Trump intensifica su retórica contra los migrantes venezolanos durante discurso por sus 100 días de gobierno

Publicado el

Durante la conmemoración de los 100 días de su segundo mandato, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra los migrantes, entre ellos los venezolanos, a quienes volvió a vincular a la extinta banda criminal Tren de Aragua.

En su discurso, el mandatario vinculó, sin pruebas, a este desaparecido grupo con el gobierno del presidente Nicolás Maduro y justificó los atropellos cometidos contra los connacionales.

El magnate dejó ver la estrategia antinmigrante de su administración, al criminalizar a los extranjeros y justificar las deportaciones masivas y el secuestro de los migrantes.

«Estamos llevando a cabo deportaciones masivas, y está ocurriendo muy rápido. Y los peores de los peores están siendo enviados a una prisión sin complejos en El Salvador«, afirmó.

Cabe recordar que Trump invocó la Ley de Enemigos Extranjeros, que data de 1798, como pretexto para expulsar del país a los connacionales, a quienes se les negó el debido proceso y se les violó sus derechos humanos.

Así mismo, el gobierno nacional ha demostrado que la mayoría de estas personas no posee antecedentes penales ni cometió delito alguno en Estados Unidos.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category