Alimentos-polar-c2.jpg

Este miércoles, Alimentos Polar, se pronunció para rechazar el decomiso preventivo de 27 toneladas de pastas reguladas marca Gran Señora en su planta ubicada en Maracaibo a través de un operativo realizado por la Sundde.

 

En este sentido, la gerente de Asuntos Legales de Alimentos Polar, Mayela Rojas, señaló que “se trata de un comiso indebido, pues este lote de pastas que apenas representa medio día de inventario, se encontraba en un proceso normal de revisión en sus empaques, tras una falla en el equipo que imprime la codificación y que obligaba a dicho procedimiento para poder despachar al mercado solo los productos que cumplen cabalmente con la normativa legal aplicable en materia de información al consumidor”.

 

Asimismo, destacó que Polar ejecutará las acciones correspondientes para defender sus derechos, por lo que, indicó que seguirán produciendo y distribuyendo al 100% de su capacidad.

 

“Que pretendan seguir acusándonos falsamente de acaparamiento es parte del acoso a la producción nacional. Todos los venezolanos saben que el proceso de producción y distribución de alimentos está absolutamente controlado por el Gobierno Nacional. En Alimentos Polar se reporta diariamente inventario de materia prima, de producción, de producto terminado y despacho», puntualizó.

 

(LaIguana.TV)