La Ministra de Turismo, Marleny Contreras, junto a su comitiva, fue agredida el pasado fin de semana en una visita a Cayo Sal, en el Parque Nacional Morrocoy, estado Falcón, luego de inaugurar una estación de guardaparques.

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello en su programa televisivo “Con el Mazo Dando”, repudió el ataque perpetrado por turistas ajenos al proceso bolivariano, que calificó luego como parte de un plan de mediático.

 

Una lluvia de piedras, arena y botellas caían al bote donde se encontraban los funcionarios públicos, y muchos de ellos fueron blanco del vil ataque. El parlamentario dijo que “estos violentos fueron detenidos, estaban muy alegres hasta que llegó la ley.”

 

En defensa de la mujer, Cabello exhortó a que no se puede faltar el respeto a nadie y menos  a las mujeres venezolanas, “no podemos permitir esto, hay que respetarlas. A la Ministra de Turismo nadie la va a sacar“.

 

Antes de finalizar desmintió las denuncias de unos supuestos robos en Morrocoy, proyectados en varios medios de comunicación.

 

 DIOSDADO-CABELLO-C.jpg

 

(LaIguana.TV)