«¿De dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos? Le digo a los fascistas, a la sayona y al imperialismo: no han podido, ni podrán con nosotros, el pueblo de Venezuela. Vamos a seguir nuestro camino victorioso hasta llegar a puerto seguro, con estabilidad, Paz y desarrollo», reflexionó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al mismo tiempo que indicó que se encuentra en defensa de los ingresos de los trabajadores tras retomarse la guerra económica por parte de la ultraderecha.
A través de su canal de Telegram e Instagram, el jefe de Estado compartió un audiovisual donde señala cómo la ultraderecha le ha hecho daño al pueblo al pedir sanciones y bloqueo.
«Hay que verle la cara a lo que ha sido esta guerra económica. Todo el daño que nos hicieron, dónde estábamos y dónde estamos y para dónde vamos. Ahora estamos defendiendo los ingresos porque la guerra económica la retomaron», indicó.
En este sentido, señaló como responsable a «La sayona fascista y criminal, aranceles contra Venezuela, sanciones a las empresas petroleras, pero les puedo decir a los fascistas, a la sayona y al imperialismo, no han podido ni podrán con nosotros. Vamos a seguir nuestro curso acompasado hacia adelante para llegar a un puerto seguro».
«El puerto seguro es la estabilidad del país, la paz del país, el desarrollo de los 13 motores para generar productos, servicios, riquezas, abastecimiento, para poder tener los recursos para invertir, proteger integralmente la vivienda, la alimentación, la clase obrera, fortalecerla, la educación, la salud, la recreación, proteger integralmente a la familia trabajadora», aseveró.
(Laiguana.tv)