jueves, 3 / 07 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

«Happy» y «Pueblo», de Pérez Pirela, dos de las novelas de mayor acogida en la FilBo 2025

Publicado el

Las novelas «Pueblo» y «Happy», del filósofo, analista político y escritor Miguel Ángel Pérez Pirela, han sido dos de los libros de mayor acogida del stand de Venezuela que se encuentra en la edición 37 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que finalizará el próximo domingo 11 de mayo, según reporta teleSUR Colombia.

Nuestro país llevó a este evento internacional libros de diversos autores y géneros, que van desde lo histórico hasta lo contemporáneo.

Pérez Pirela destacó que en ambas novelas está presente la música: «El jazz, en Pueblo, y la gaita zuliana, en Happy. La música para mí es la banda sonora de la literatura pero a través de los signos de puntuación de la pausa, de la rítmica de las palabras».    

Cabe destacar que es el tercer año consecutivo que nuestro país participa en esta importante feria literaria.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category