El opositor Henrique Capriles Radonski considera que la relección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos ha sido contraproducente para Venezuela a causa de las sanciones económicas y los bloqueos.
A esto se suma las políticas antinmigrantes contra los venezolanos en sus 100 días de gestión. Capriles considera que estas medidas coercitivas y unilaterales son absurdas e innecesarias, puesto a que la presión internacional no ha surtido efecto en los años que el presidente, Nicolás Maduro, se ha mantenido en Miraflores.
De esta manera, Capriles tiene la certeza de que las sanciones norteamericanas conducirán a otro fracaso inminente.
“Estos primeros 100 días del trato de Trump hacia Venezuela me han parecido absolutamente terribles. Agarrar a la gente por su color de piel, por un tatuaje, que por tu nacionalidad seas sospechoso y termines en una cárcel de El Salvador es terrible. Además, pensar nuevamente que aplicar una política de presión a la economía va a generar un quiebre en Venezuela y va a significar la salida de Maduro del poder es reeditar algo que ya vivimos y fracasó”, enfatizó Capriles en una entrevista que concedió al medio español “El País”.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.