Específicamente, quedaron afectadas ocho familias, las cuales recibieron la respectiva atención por parte de los organismos de seguridad ciudadana y protección de la entidad.
Estas personas fueron trasladadas a la escuela Mauricio Pérez Lazo, la cual fue habilitada como refugio y donde les brindan una asistencia especial.
En este sentido, el alcalde de la mencionada región, Úliber Quintero, realizó un recorrido por las zonas afectadas para evaluar e informar el estado de la situación y atender a las víctimas.
“Llovió 6 horas continuas y eso ocasionó que en la parte más baja del municipio, que son los sectores El Motor y El Cementerio, se desbordara uno de los canales y eso afectó una parte del sector El Motor, solo las primeras casas que están cerca, en dos viviendas se dañaron los colchones”, declaró el burgomaestre.
Explicó que se encargarán de entregar colchones y camas a estas familiares e instó a la ciudadanía a permanecer atenta porque se espera la continuación de las lluvias en esta zona en las próximas horas.
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.