Dos periodistas de la emisora local de noticias WDBJ de CBS murieron en un tiroteo que tuvo lugar en Virginia durante una emisión en directo.

 

El tirador ha grabado las imágenes del asesinato y las ha subido a su cuenta de Twitter. Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

 

La reportera Alison Parker, de 24 años, y el cámara Adam Ward, de 27, fueron asesinados el miércoles a las 6:45 (hora local) durante una emisión en directo desde la plaza Bridgewater, de la ciudad de Moneta, estado de Virginia (EE.UU.).

 

El asesino, que ha sido identificado como Vester Lee Flanagan, de 42 años, un exempleado de la emisora de televisión, falleció en el hospital a las 13:26 (hora local) después de haber intentado suicidarse, según la Policía estatal, citada por ‘The Washington Post’.

 

Poco antes de suicidarse, Flanagan subió las imágenes del asesinato a su cuenta de Twitter bajo el seudónimo Bryce Williams. Los videos publicados en Twitter y en Facebook por el agresor han sido borrados por las administraciones de las redes sociales poco después de su aparición. Sin embargo, algunos usuarios han conseguido copiar la grabación.

 

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad. 

 

(RT)

 

HOMBRE-ARMADO-C.jpg