leopoldo1808154.jpg

El opositor Leopoldo López, durante su juicio que entró en fases de conclusión, este miércoles, enloqueció al amenazar a las autoridades allí presentes. “Cuando él fuese presidente, ya iban a ver lo que iba a ocurrir”, dijo el derechista, quien se encuentra recluido en Ramo Verde desde 2014.

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reveló que un alguacil le informó que López sin medirse lo amenazó, también a la jueza Susana Barreiros y a los fiscales presentes en el juicio.  “Ahora viene la condena, la decisión del tribunal”, reveló el informante anónimo.

 

Juan Carlos Gutiérrez y Roberto Marrero, abogados defensores del dirigente del partido opositor Voluntad Popular (VP), confirmaron este miércoles que la jueza Barrientos decidió cesar el análisis de las pruebas del Ministerio Público, por tanto en 15 días podría dictarse la sentencia.

 

Cabello, también destacó durante su programa “Con el Mazo Dando” desde Ciudad Bolívar, que López sabía que existía un plan para asesinarlo, porque lo confesó al mayor general Justo Noguera Pietri, a quien se le enganchó y le pidió que no lo soltara, “cuando al lado de él estaban los asesinos, estos de los grupos de la ultraderecha”.

 

(LaIguana.TV)

 

LEOPOLDO-RAMO-VERDE-C.jpg