Este martes 6 de mayo, el prófugo de la justicia venezolana Edmundo González Urrutia manifestó, a través de su cuenta en la red social X, que ya fue dado de alta tras haber sido hospitalizado el día de ayer en Madrid debido a un episodio de baja tensión.
El ultraderechista continúa asumiendo que es el presidente electo de Venezuela y que, por lo tanto, se está cuidando para retomar sus responsabilidades y cumplir con el compromiso que tiene con el país, si bien es conocido que antes de irse a España reconoció la victoria del presidente Nicolás Maduro en las elecciones del pasado 28 de julio.
“Soy plenamente consciente de las responsabilidades que he asumido como presidente electo, y me estoy cuidando para poder retomarlas muy pronto, con la energía y el compromiso que el país merece. Seguimos adelante, con la esperanza intacta y la determinación de siempre”, reza parte de la publicación.
(Laiguana.tv)
Quiero contarles que ya salí del hospital y me encuentro en total recuperación, con buen ánimo y mucho agradecimiento en el corazón.
Gracias a todos por sus mensajes, su preocupación y sus buenos deseos. Me han hecho sentir acompañado y fuerte en todo momento.
Soy plenamente…
— Edmundo González (@EdmundoGU) May 6, 2025
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/
WhatsApp https://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.