miércoles, 7 / 05 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Marco Rubio confirmó que opositores en Embajada de Argentina en Caracas están ahora en EEUU (+Negociación)

Publicado el

El secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Marco Rubio, confirmó este martes que los colaboradores de la ultraderechista María Corina Machado, que abandonaron la Embajada de Argentina en Caracas, se encuentran ahora en territorio norteamericano. 

A través de una publicación en la red social X, Rubio precisó que EEUU celebró la salida de los opositores extremistas, quienes dejaron la Embajada argentina este 6 de mayo, luego de una negociación de Machado. 

«Tras una precisa operación, todos los rehenes se encuentran ahora a salvo en territorio estadounidense», publicó Rubio en la mencionada red social; al mismo tiempo, agradeció a todo el personal involucrado en el traslado de los cinco opositores hacia Estados Unidos.

Magalli Meda, Claudia Macero, Pedro Urruchurtu, Humberto Villalobos y Omar González, fueron quienes dejaron la Embajada de Argentina, luego de la negociación. 

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category