La policía del municipio Sucre del estado Miranda detuvo a un hombre que causó la muerte de su pareja tras practicarle un aborto, así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho por medio de su cuenta en la red social X, quien además resaltó que el aprehendido también habría enterrado el feto en un terreno ubicado en Campo Rico.
De acuerdo con lo reportado por Camacho, la víctima responde al nombre de Ubenis Lisbeth Calderón Medina, de 32 años de edad, quien fue ingresada sin signos vitales al Centro de Diagnostico Integral “La Urbina” la madrugada del pasado martes 6 de mayo por su pareja, Joseph Pascual Mijares, de 40 años.
Los médicos llevaron a Calderón al área de Emergencias y notaron que el cuerpo presentaba sangrado en sus partes íntimas, por lo que definieron que habría dado a luz. Cuando preguntaron a su cónyuge sobre lo que pasó, el hombre dijo desconocer la situación, razón por la cual reportaron el suceso a las autoridades. Los funcionarios llegaron al CDI y entrevistaron a Pascual, quien confesó que le practicó un aborto a la fémina la tarde del domingo 4 de mayo y confirmó que Ubenis tenía seis meses de embarazo.
Tras decir la verdad, llevó a los funcionarios adscritos a la Unidad de Investigación Científica de PoliSucre hacia el terreno baldío donde enterró el feto en las adyacencias de su hogar en Campo Rico. Los cuerpos de la madre y el bebé fueron trasladados a la morgue y Joseph fue puesto a la orden del CICPC.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.