jueves, 8 / 05 / 2025
– Publicidad –

«La única extracción pendiente es la de la muela de María Corina»: Diosdado tras salida de opositores de la Embajada de Argentina

Publicado el

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció este miércoles sobre la salida de cuatro opositores que se encontraban alojados – por su propia voluntad- en la Embajada de Argentina en Caracas. 

Cabello aseguró que se trató de una negociación, desmintiendo a quienes buscan posicionar la tesis de que hubo un “rescate” o una “extracción”. 

«¿Extracción? La única extracción pendiente es la de la muela de María Corina”, comentó al respecto el dirigente revolucionario. 

Destacó que al final “terminaron negociando” y afirmó: “Siempre negocian con sus intereses por delante. Ellos (la ultraderecha) montaron su show y al final terminaron negociando como negoció Leopoldo López, como han negociado todos”.

Los opositores que salieron de la Embajada son: Magalli Meda, Pedro Urruchurtu, Humberto Villalobos y Omar González. Sobre Claudia Macero, el dirigente revolucionario indicó que salió por sus propios medios en el mes de agosto de 2024. 

(Laiguana.tv) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category