La periodista Madelein García participó este jueves como invitada en el programa de Laiguana.tv “Esto NO es un misil”, conducido por el diputado y comunicador Alberto Alvarado.
En dicho espacio, García habló de la reunión que sostuvo el presidente Nicolás Maduro con su homólogo de Rusia, Vladímir Putin, en el Kremlin, en el marco de la conmemoración del Día de la Victoria.
Además, la comunicadora abordó el tema de los salvaconductos que fueron otorgados por el gobierno nacional a cuatro opositores que estaban escondidos en la Embajada de Argentina en Caracas, tras la negociación entre las autoridades venezolanas y la dirigente ultraderechista.
García recordó que sobre los militantes de la ultraderecha que estaban escondidos en la embajada argentina pesan órdenes de aprehensión tras su vinculación a planes desestabilizadores contra Venezuela.
En este sentido, señaló que en los alrededores de dicha sede diplomática había un dispositivo de seguridad, pues era un centro de conspiración de los dirigentes de extrema derecha.
Sobre las declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Marco Rubio, de este caso, la comunicadora sostuvo que se trata de la narrativa épica que la derecha necesita para mantenerse vigente.
(Laiguana.tv / Fotos @afrofenixphoto)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.