El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Diosdado Cabello instó al gobierno colombiano a ocuparse de sus propios asuntos, en vez de estarse metiendo con Venezuela, ya que, a su juicio, Bogotá le está siguiendo el juego a los Estados Unidos en la narrativa del extinto Tren de Aragua.
Durante la transmisión del programa “Sin Truco Ni Maña”, el funcionario indicó que desde la Casa de Nariño se han dado declaraciones sin pruebas sobre la vinculación de migrantes venezolanos con esta banda delictiva calificada como terroristas por la Casa Blanca. Señaló a la nación hermana de ser un empleado de Washington y que “parecen enemigos” de la República Bolivariana.
“En Colombia declaran sin tener ningún tipo de prueba, porque son unos empleados del Gobierno de los Estados Unidos (…) Colombia tiene grandes problemas como narcotráfico, sicariato, no tienen moral para opinar Venezuela. Que resuelvan sus problemas primero”, respondió.
Por último, recordó que desde Caracas se enviaron pruebas a Bogotá sobre 16 miembros del Tren de Aragua que se escondían en dicho territorio y que no hicieron nada al respecto, ya que solo capturaron a uno de los fichados y al resto los dejaron irse.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.