El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, confirmó este viernes 9 de mayo que la salida de los opositores que se encontraban en la Embajada de Argentina, en Caracas, formó parte de una negociación y no una supuesta «operación rescate», como la ultraderechista María Corina Machado insinuó.
Durante su programa radial Sin Truco Ni Maña, Cabello aseguró que con la foto donde se evidencia la salida del país de la mamá de María Corina, por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en La Guaira, se le cae el «show» a la ultraderecha.
«Con una sola fotico se les cayó el show. Todo fue negociado. Dijeron que el pasaporte era falso, pero Machado salió a confirmar que su mamá sí salió del país», argumentó el también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Asimismo, Cabello señaló que los colaboradores de la opositora extremista Machado, pertenecientes a Vente Venezuela, quienes hoy se encuentran fuera del país, permanecían en la Embajada de Argentina por su propia voluntad.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.