lunes, 12 / 05 / 2025
– Publicidad –

Iniciaron los trabajos de construcción del Terminal Independencia en Los Teques

Publicado el

Las autoridades mirandinas tienen previsto agilizar la circulación del transporte urbano con la construcción del nuevo Terminal Independencia, el cual estará situado al final de la avenida Independencia, específicamente frente a la redoma de La Matica, en la ciudad mirandina de Los Teques.

Los usuarios tendrán a su disposición una amplia gama de rutas urbanas y suburbanas, así como de traslado particular por medio de mototaxis y otros servicios, según informó el alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija.

Paralelo a ello, en el terminal se podrá efectuar la descarga de autobuses. “Es un proyecto que venimos trabajando desde el año pasado y lo vamos a hacer realidad. El mismo contará con cuatro andenes, dos baños, un quiosco comercial, un módulo de seguridad y prevención con ambulancia y policías, a través del botón de emergencia, entre otros servicios”, comentó Fraija.

Esta iniciativa está en su primera etapa y se encuentra bajo la supervisión de la división de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de Guaicaipuro, dirigida por Pablo Reyes, a fin de descongestionar la concurrencia del terminal de Los Lagos.

“Es una obra que esperamos tener lista de dos a tres meses, para darle un rostro diferente a la entrada de nuestra ciudad capital”, aseguró Fraija.

(Laiguana.tv)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Farith Fraija (@farithf)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category