Matt-Damon--C.jpg

Matt Damon, actor estadounidense afirmó durante una entrevista “no sé cómo responder a los comentarios que hizo Donald Trump», esto debido a las calificaciones racistas que hiciera el magnate contra inmigrantes; además de su idea para edificar un muro para aislar a EE.UU. del país azteca.

 

“Está hablando de cualquiera que viva al sur de nuestra frontera en términos inhumanos. Está hablando de mi mujer, está hablando de mis hijas», aseveró Damon.

 

El artista ha indicado que le aqueja particularmente, ya que su esposa es de origen argentino y ha tachado sus frases de «xenófobas» y «deshumanizantes».

 

En este sentido pronunció, «es serio que le vaya tan bien en las encuestas y, si escuchas las cosas que dice, son tan xenófobas y locas que es increíble que tanta gente esté dispuesta a votarle».

 

«Creo que todavía nos estamos riendo de esta situación, pero si analizas las cosas que está diciendo es desagradable y deshumanizante. Vimos (en familia) el debate republicano por entretenernos pero cuando se empezó a poner feo lo apagamos», expresó Damon.

 

El actor de 44 años de edad contrajo nupcias en el 2005 con la argentina Luciana Barroso, con quien tiene cuatro hijas.

 

(LaIguana.TV)