En declaraciones ofrecidas al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), este jueves, el primer mandatario de la región del Táchira, José Vielma Mora, evidenció que existe una ofensiva comunicacional hacia Venezuela desde la nación vecina.

 

De igual manera, hizo énfasis al comunicar que “medios de comunicación de Colombia, pasaron el rio Táchira llegaron a la franja de seguridad de nuestro país tomando imágenes sobre eso”.

 

Ante lo expuesto interrogó, “¿Ha habido un venezolano, una familia venezolana o un medio nuestro que haya ido a Colombia a hacer unas tomas de algo?, no”.

 

“Hay una violación flagrante a nuestro territorio y a la posibilidad de defensa de nuestra nación”, recalcó el funcionario.

 

En esta línea de acontecimientos, Vielma Mora expuso que la corporación mediática neogranadina “se está aprovechando para engañar al pueblo de Colombia”.

 

Sobre otros puntos de interés y ubicados en la jurisdicción Pedro María Ureña de Táchira, el Gobernador acentuó que “aquí no hay ninguna violación a los DDHH, no tenemos heridos, ni golpeados ni humillados”.

 

Por último, agregó que el escenario en la zona limítrofe se halla de forma general en normalidad y el traslado de los ciudadanos que vivían en la localidad se ha realizado con respeto y seguro.

 

(LaIguana.TV)

VIELMA-NORA-C.jpg