El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, acusó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de contratar y pagar a mercenarios para atrapar a migrantes en el territorio norteamericano.
Durante la transmisión del programa “Sin Truco ni Maña”, Cabello denunció que el regente de la Casa Blanca usa métodos fuera de todo marco legal para dar continuidad a sus políticas antimigratorias, resaltando que “no son policías, son supremacistas”.
Por otra parte, calificó como un engaño el plan del gobierno norteamericano de ofrecer mil dólares a quienes se ofrezcan a deportarse de manera voluntaria. Precisó que en el momento en que ellos se presentaban, eran arrestados y que cuando los expulsan del país no le daban el dinero prometido bajo la excusa de que el mismo era para cubrir los gastos de su detención.
“Mientras nosotros estamos aquí por reencontrarnos con nuestros migrantes, con un alto nivel de humanismo, hay sitios que no los tratan así, los tratan como una mercancía, un paquete, que los pueden enviar como un delivery”, subrayó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.