sábado, 17 / 05 / 2025
– Publicidad –

Golfista venezolano Jhonattan Vegas lidera por primera vez en la historia el Campeonato de la PGA

Publicado el

El golfista venezolano Jhonattan Vegas tomó el liderato en el Campeonato de la PGA, en Charlotte, Carolina del Norte, en Estados Unidos, al finalizar su segunda ronda, este viernes 16 de mayo. 

Vegas se impuso con dos golpes de ventaja sobre sus rivales, marcando un hito histórico, al convertirse en el primer venezolano en liderar un torneo de Grand Slam.

El golfista de 40 años, nacido en Maturín, completó la primera ronda con una tarjeta de 64 golpes, siete bajo par, superando al estadounidense Ryan Gerard y al australiano Cam Davis. Su segunda vuelta la completó con una tarjeta de 70 golpes, uno bajo par. 

Con este resultado, el criollo se mantiene en lo más alto de la clasificación, a falta de que decenas de competidores, incluidos los máximos favoritos, finalizaran sus recorridos en el campo de Quail Hollow.

Cabe destacar que, la mejor actuación de Vegas había sido de 67 golpes, sin lograr terminar entre los 20 primeros en un torneo grande. Sin embargo, con estos resultados, el venezolano apunta a lo más alto, para consolidar un lugar en la historia del golf. 

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category