domingo, 18 / 05 / 2025
– Publicidad –

Con amplia ventaja: Candidatos del GPP lideran la intención de voto de cara a las elecciones del 25M (+Hinterlaces)

Publicado el

Según el más reciente estudio denominado Monitor País, realizado por la firma Hinterlaces, los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) para las elecciones regionales y parlamentarias del próximo domingo 25 de mayo, cuentan con un amplio respaldo del electorado.

Así se señala en un mensaje publicado en la cuenta Instagram de esta encuestadora, donde se precisa que “el 60% de los venezolanos asegura que votará por candidatos chavistas en las elecciones de gobernadores y parlamentarios del 25 de mayo de 2025”.

Precisa el estudio que “la oposición solo capta el 5%, mientras que los independientes obtienen un 15%. Un 20% aún no se decide”.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category