Este lunes 19 de mayo el presidente de la Repúblia, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión en el Palacio de Miraflores con los altos mandos de seguridad del Estado. El encuentro se llevó a cabo con el fin de evaluar las denuncias reveladas por el ministro para el Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, sobre la planificación de nuevos actos terroristas.
«Sabemos que hay un sistema internacional controlado por el imperio global de Occidente, que convierte a mercenarios terroristas en víctimas, que dan carnets de defensores de derechos humanos a los que mueve la plata y matan gente», destacó el jefe de Estado.
En la actividad, desarrollada en el Salón Simón Bolívar, participaron la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, entre otros representantes de los cuerpos de seguridad del Estado.
«Este equipo garantiza la victoria de la paz y la seguridad», recalcó Maduro. El Presidente subrayó la importancia de proteger «el derecho constitucional de todo nuestro pueblo a la paz, a la estabilidad, a la tranquilidad».
Maduro, además, indicó que los organismos de seguridad de la nación reforzarán los operativos para garantizar el normal desarrollo de las elecciones regionales y parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo domingo 25 de mayo.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.