El cantante colombiano, J Balvin, expresó a través de su cuenta en Instagram, su descontento por el lío político-fronterizo entre Colombia y Venezuela, y de las que a su parecer, solo resulta maltratado el pueblo.

 

«No estamos de acuerdo con la situación que está pasando entre la frontera Venezuela-Colombia que por culpa de los dirigentes el pueblo esté sufriendo esta terrible situación…”, fue parte del discurso grabado en un corto video, colgado después en su cuenta @jbalvin.

 
Aunque no ofreció mayor reflexión sobre las causas del desplazamiento y la guerra que vive Colombia, a Balvin parece desanimarlo ver a sus compatriotas deportados desde Venezuela; desaliento que no se sabe si ocurrió cuando millares salieron desplazados por los paramilitares desde Colombia.

 

Asimismo, adelantó el exponente del género urbano, la creación de una movida de artistas a través de la etiqueta #LatinosSomosFamilia, a fin de propiciar la «unión latinoamericana», hashtag que recuerda los peores momentos vividos con el #SOS, en contra del gobierno de Hugo Chávez y ahora, Nicolás Maduro.

 

​El Gobierno venezolano, decidió hace pocas semanas cerrar la frontera, así como decretar un estado de excepción en el estado Táchira, luego que varios funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fuesen emboscados y tiroteados por grupos paramilitares en la zona fronteriza andina, aunado además, al constante contrabando de combustible, alimentos y papel moneda a través de este tramo entre ambos países.

 

(LaIguana.TV)

 

balvin-cc.jpg

 

 

Screenshot_3-601x600.png