Durante la Gran Marcha Patriótica por la Paz, este viernes en Caracas, Jacqueline Faría, candidata a la Asamblea Nacional (AN), dijo sobre el cierre de la frontera colombo-venezolana, que este camino se mantendrá cerrado hasta que el Gobierno colombiano garantice seguridad limítrofe.

 

La candidata por el Psuv aseguró que la controversial medida aplicada por Decreto presidencial el pasado 19 de agosto, ha permitido que los tachirenses vuelvan a ver los productos de primera necesidad y la gasolina.

 

“Las consecuencias de esta medida se empezarán a sentir pronto en el resto del territorio nacional, estamos cumpliendo con el pueblo para que puedan tener los alimentos que nosotros adquirimos con los ingresos petroleros».

 

En materia de derechos constitucionales, mientras sectores opositores satanizan al presidente Nicolás Maduro por la deportación de colombianos indocumentados, Faría aclaró “que todo aquel que esté en territorio venezolano de forma legal, se le garantizarán los derechos humanos».

 

Explicó que tras la muestra de cooperación que ha tenido el gobierno de Venezuela con Colombia, «han respondido con leyes desvalorizando nuestra moneda y con medidas que perjudican al pueblo venezolano».

 

(LaIguana.TV)

 

jacqueline-c.jpg