Durante una entrevista, el enviado especial de Donald Trump para Venezuela, Richard Grenell, confirmó que el actual inquilino de la Casa Blanca no está interesado en un cambio de Gobierno en Venezuela.
En el Podcast de Steve Bannon, Bannon’s War Room, Grenell precisó que el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) busca impedir que China siga comprando petróleo venezolano.
En este sentido, reveló que la administración de Trump aprobó la reanudación de la licencia de Chevron, para que la petrolera norteamericana pueda seguir operando en el país.
«Trump ha sido muy claro en que no quiere hacer un cambio de régimen en Venezuela, sino en cumplir lo mejor para EEUU y aquello que es mejor para los estadounidenses», expresó.
Por otra parte, el enviado especial precisó que el magnate estadounidense está priorizando los intereses de EEUU, por encima de cualquier otro, lo que significa evitar que la República Popular China tenga acceso al oro, los minerales y el petróleo de la nación.
Finalmente, reveló que el presidente Trump está «plenamente consciente» del impacto de las sanciones en las empresas de su país.
(Laiguana.tv)