BITUAYA-1.jpg

Después de una magistral presentación en el Rototom Sunsplash de Benicássim, España. La banda de electrocaribe venezolana Bituaya, sigue enalteciendo el tricolor nacional en las mejores tarimas europeas.

 

Los criollos se llenaron de aplausos y ovaciones por el público Catalán que asisten desde el 22 de agosto hasta el próximo 30,  a las fiestas locales de Sants que se celebran en honor a Sants Bartolomeu.

 

Las fiestas mayores de Sants tienen sus orígenes a mediados del siglo XIX y este año son veinte dos las calles del barrio industrial barcelonés que se visten de gala para compartir un año más de tradición, cultura y unión a través de la música.

 

Bituaya puso a bailar a todo el público presente con un sonido diferente, una puesta en escena de altísimo nivel, para proyectar las diferentes culturas y fusiones sonoras del caribe, que solo se podía comprender mediante el baile como medio de comunicación universal.

 

Al culminar el show impecable de los venezolanos, el público pedía más música y se logro interactuar en directo mediante un repique de tambor que explotó las emociones de los presentes y movían sus caderas al ritmo de las pailas y la danza afrovenezolana.

 

(LaIguana.TV)

BITUAYA-2.jpg

BITUAYA-3.jpg

BITUAYA-4.jpgBITUAYA-7.jpg

BITUAYA-8.jpg

BITUAYA-9.jpg