viernes, 23 / 05 / 2025
– Publicidad –

Alertan sobre el plan B de María Corina para generar violencia después del 25M

Publicado el

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, reveló que la extrema derecha buscará el desconocimiento de los resultados de las elecciones regionales y parlamentarias que se celebrarán este domingo.

Durante la transmisión de este miércoles 21 de mayo de su programa Con el Mazo Dando, Cabello indicó que María Corina Machado apostará a esta estrategia para subvertir el orden y la paz del país.

“El guion de fraude será el mismo de siempre, el único elemento novedoso es la violencia a nivel de terrorismo. Como el plan de la abstención no le va a funcionar a María Corina Machado y el de terrorismo tampoco, el plan B es buscar el desconocimiento de los resultados e intentar volver a incendiar el país como el 28 de julio del año pasado”, destacó el también secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category