viernes, 8 / 08 / 2025
– Publicidad –

VIDEO: Maduro participa en Gran Cierre de Campaña del GPP en Caracas

Publicado el

Este jueves 22 de mayo el presidente de la República, Nicolás Maduro, participa en el Gran Cierre de Campaña en la ciudad de Caracas de los candidatos por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), de cara a las elecciones regionales y parlamentarias de este domingo 25.

Según informó el jefe de Estado, la tarde de este mismo jueves se están llevando a cabo 8 cierres de campaña paralelos en diferentes estados del país.

«Aquí está Chavez. Chávez camina con nosotros, porque aquí está el pueblo movilizado, empoderado y preparado para una gran victoria», destacó Maduro.

«Estamos acá, en Caracas, con este pueblo hermoso. Esta es nuestra esencia, así somos nosotros. Somos de la calle, nos forjamos en la calle y junto al pueblo. ¡Y a ellos nos debemos!», agregó.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category